Mi Reynosa

Tienen 14 años en el olvido

Sin calles pavimentadas, residentes de la 10 de mayo esperan apoyo de las autoridades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos vecinos consiguen escombro para mejorar las arterias que están en pésimas condiciones y que empeoran cuando llueve.

Con poco más de 14 años de fundada, ni una sola calle está pavimentada en la colonia 10 de Mayo situada a espaldas de la colonia ampliación Aquiles Serdán, sector en el que las arterias están intransitables y más aún en época de lluvia.

De hecho ante la falta de atención por parte de las autoridades competentes, los vecinos consiguen escombro y con ese material van mejorándolas porque en ese lugar ni siquiera cordones y banquetas hay.

“No estaría de más hacerle un llamado al gobierno municipal para que vaya tomando cartas en el asunto porque en serio que nos urge no nadamás que nos pavimenten por lo menos unas calles de este asentamiento humano sino también que nos ayuden en la introducción de energía eléctrica”, dijo Julio César Morales.

En el rubro de las calles, también queremos que por lo pronto nos ayuden con la motonconformación de las mismas, pues cuando llueve “no puede uno ni circular en vehículo porque se quedan varados por tanto lodazal que se genera”, agregó.

El material de deshecho se utiliza para  “más o menos mejorarlas” porque no hay otra cosa con que atender lo irregular el terreno y si no se hace de esa manera se batalla para transitar en ellas y más difícil es para los niños caminar por ellas para ir a la escuela y regresar a sus domicilios, puntualizó el vecino de la 10 de Mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA