Mi Reynosa

Tiene la ciudad un pésimo transporte

Reprueban lectores de La Tarde el servicio que se brinda en esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El servicio de Transporte Público es pésimo en esta frontera.

El servicio de Transporte Público que brindan los concesionarios en esta frontera fue calificado como pésimo por lectores de La Tarde quienes participaron en una encuesta realizada a través de su portal.

El 65 por ciento de los participantes reprobó la calidad de las unidades que circulan en esta ciudad.

En el mismo sondeo, un seis por ciento calificó de excelente el trabajo que realizan y un cuatro por ciento lo consideró bueno.

De acuerdo con este análisis, el 16 por ciento de los usuarios asegura que definitivamente el transporte en esta frontera es malo y sólo un siete por ciento lo declaró regular.

“Aquí en Bugambilias hay unos tres que son pésimos para manejar, son unos desgraciados, ni porque trae uno niños”, señaló María              Avendaño.

Marichú Hernández Melchor dijo que es totalmente fatal y los choferes unos desalmados, les falta cultura vial y educación.

“La verdad están para llorar, qué acaso los de otros estados son mejor que el de Tamaulipas. No es posible, allá en Veracruz hasta clima traen”, comentó Vladimir  Vázquez.

Es pésimo el servicio, el de Balcones de Alcalá ruta 4 que bárbaros, no tienen madre, manejan como desquiciados, no tienen respeto por el pasajero, señaló Nubia Morales López.

“Los microbuses guajolotes más viejos que nada y los choferes que manejan endemoniados cuando se les está haciendo tarde”, lamentó Genoveva Guajardo.

Los usuarios consideran que además del mal estado de las unidades, el manejo acelerado de los transportistas hacen que el servicio sea calificado como pésimo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA