Mi Reynosa

Tiene INE oficinas acondicionadas

Para que no sufran por el intenso calor quienes tramitan la de votar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Módulos del INE cuentan con infraestructura necesaria para que las personas no sufran de calor con las altas temperaturas cuando acuden a hacer sus trámites de credencialización.

Los módulos de atención del Instituto Nacional Electoral cuentan con la infraestructura necesaria para atender a la ciudadanía ante las altas temperaturas que se registran.

Federico Ochoa Cepeda, vocal ejecutivo del INE, expresó que las instalaciones eléctricas y aires acondicionados recibieron mantenimiento en el período que no estuvieron brindando el servicio a la población.

 “Todos están funcionando correctamente, si llega haber una falla en los equipos sería algo normal, porque las altas temperaturas hacen que los tengamos funcionando todo el día”, dijo.

Destacó que si en caso de que llegue a descomponerse alguno, pues sí incomodaría a los habitantes que vayan a realizar sus trámites, pero los registros no dejarán de hacerse en estos centros de atención.

Sostuvo que mientras no presente desperfectos la red de Internet se continuará haciendo altas y reposiciones de las identificaciones a todos los que acudan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA