Rápido y Curioso

Tiene 68 años y ¡23 matrimonios!

Linda Taylor no es cualquier viuda estadounidense, se casó por primera vez a los 16 años

  • Por: AGENCIAS
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lleva soltera diez años pero no desiste en su búsqueda desesperada de su alma gemela.

Linda Taylor no es cualquier viuda estadounidense, se casó por primera vez a los 16 años. Lleva soltera diez años pero no desiste en su búsqueda desesperada de su alma gemela.  Linda se ha apellidado cott, Street, Smith, Moyer, Massie, McMillan, Berisford, Chandler, Essex y así hasta 23 matrimonios esperando poder casarse por 24ª vez antes de su funeral. La viuda Linda Lou Taylor ha entrado en el Guinness de los récords por la despropósita cantidad de veces en que ha pronunciado el fatídico ‘Sí, quiero’.

AL ESTILO MIKE TYSON

El bombero polaco Damian W. le arrancó la oreja a un conocido en un pelea y luego se la comió, según la policía, que explica que tanto la víctima como el agresor se encontraban ebrios.
El diario Fakt asegura en su edición digital que tanto Damian W., comandante de los bomberos de la localidad de Sciborzyce Wielkie, en la provincia de Opole, como su víctima, Boleslaw K., empezaron a discutir sobre si era mejor la cerveza de lata o la de botella mientras consumían esa bebida en un bar.

ASÍ HASTA YO

Suresh Joachim rompió su propio récord mundial Guinness por ver televisión ininterrumpidamente, cronometrando una nueva marca, de 72 horas. Joachim, un nativo de Sri Lanka que vive en Toronto, miró tres temporadas de la serie de acción y drama “24” protagonizada por Kiefer Sutherland, informó la portavoz del canal sueco TV4 Janina Witkowski. 

EL BESO DE LA MUERTE

La tímida británica Jemma Benjamín, de 18 años, fue besada por su novio el estudiantes universitario Daniel Ross, de 21, en su casa después de salir una juntos la noche. Pero Jemma, una jugadora de hockey, de repente se desplomó sobre el sofá y murió delante de los ojos de Daniel. La investigación sobre la muerte de Jemma, afirma que la causa de la muerte es una rara afección cardíaca llamada SADS, síndrome de muerte súbita arrítmica.

CITA A FUERZA

Un hombre tal vez se llevó una gran sorpresa cuando oyó la sentencia del juez en Florida, a saber, que deberá llevar a cenar a su esposa y después a jugar boliche. ¡Se lo pueden imaginar! La razón fue por una discusión. Tanto Joseph Bray, de 47, y su esposa Sonja, de 39, fueron sentenciados a ir a terapia de parejas. Según Bray, tuvieron una discusión provocada porque a él se le olvidó felicitara por su cumpleaños. Ella dijo que su esposo la empujó al sofá y que la agarró del cuello.

SE TRAGÓ PAPILLA CON TODO Y CUCHILLA

Un niño de un año y ocho meses, se tragó parte de la cuchilla de la batidora con la que le acababan de preparar una papilla. El trozo de metal mide casi dos centímetros y se partió sin explicación para luego mezclarse con el alimento del menor. Posteriormente Asier, comió la papilla e ingirió el metal que se introdujo en su estómago sin problemas. Luego de cinco días el niño expulsó de forma natural el objeto.

EDIFICIO EN EL AIRE

La increíble obra de arte , llamada Take my Lightning but Don’t steal my Thunder (Toma mi relámpago pero no robes mi trueno) es una compleja creación de ilusiones ópticas del famoso diseñador Alex Chinneck. Con 12 metros de longitud, la mitad de la escultura flota en el aire, permitiendo al público caminar entre y debajo de los pilares. La curiosa escultura se encuentra en las calles de Covent Garden en Londres y esta hecho de acero y un tipo de poliestireno llamado filcor.

¡SIN TÍ NO SOY NADA!

Una joven de 22 años, identificada con sólo el nombre de Li, trató de saltar del piso 7 de un edificio, en Changchun, en China. La joven tomó la desesperada decisión después de que su novio la abandonara apenas unos días antes del matrimonio. Según la televisión de Changchun, el hombre terminó la relación de cuatro años con la joven para casarse con otra mujer. La joven se puso su vestido de novia e intentó el suicidio. Afortunadamente alcanzó a ser sostenida por personas que la vieron y pudo ser rescatada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA