Rápido y Curioso

Tiburón se acercó amenazante a su bote

Atrapó la red que habían lanzado al mar

  • Por: AGENCIAS
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tiburones son uno de los animales más temidos en el mundo.

Nicholas Wilks, un chico australiano, salió de pesca con su padre cuando un enorme tiburón blanco se les acercó amenazante y atrapó la red que habían lanzado al mar. Su padre, en lugar de huir, decidió enfrentar al tiburón y hasta gritarle que se fuera, mientras intentaba quitarle la red de las mandíbulas del animal.
Los tiburones son uno de los animales más temidos en el mundo. De hecho, prácticamente todos huimos despavoridos al ver uno cerca y pocos se atreven a enfrentarlos o, incluso, ahuyentarlos.

QUERÍA UNA ‘FOTO GENIAL’

La mayoría de las novias quieren que el día de su boda sea realmente difícil de olvidar. Quieren que sus recuerdos sean únicos e increíbles, pero eso no significa que no haya un límite. Esta novia definitivamente lo quebró y llegó a un lugar sin límites del que puede resultar muy difícil volver. Porque en serio, ¿a quién se le puede ocurrir prenderse en llamas para que su foto sea realmente genial?
Eso es lo que podemos ver en este video, en que la novia le permite al fotógrafo prender su vestido en llamas con tal de poder conseguir la foto perfecta.

SU PERRO LO ABRAZÓ Y SE NEGÓ A ABANDONARLO

En Bahía Blanca, Argentina, Jesús Hueche sufrió un severo accidente al caer desde un árbol y quedar inmóvil en el piso. Como no podía levantarse, vio que su perro llamado Tony fue hasta él para acariciarlo y cuidarlo mientras llegaba la ambulancia.
El animal se negaba a abandonarlo y puso sus patas delanteras y cabeza sobre el pecho del hombre.

GOOGLE STREET VIEW LE MOSTRÓ ALGO ESCALOFRIANTE

La privacidad es una palabra que, segundo a segundo, desaparece.
Esto le ocurrió a Laura Haslam, una madre de dos hijas de 3 y 4 años, que sufrió de una particular violación de su privacidad a manos del mismísimo Google Street View.
La situación que preocupa a esta madre de 27 años es la aparición de sus dos hijas desnudas en imágenes del famoso servicio de Google.

¡PARA CHUPARSE LOS DEDOS!

Lo que pasó en el colegio de intermedia Teague, Texas, es tan repudiable… lo que le hizo su directora a los cursos de cuarto grado podría ser incluso calificado como abuso a menores.
Ante algo tan impactante, los inmediatos afectados son los padres… y por eso fue una de ellos, Adrienne Gray-Acosta, la que denunció el grave hecho.
En una publicación de Facebook reveló como Vicky Little, directora de la institución, hizo que clases enteras pasaran sus manos por el suelo de la cocina, arrastrándolas por el piso… y que luego chupasen sus dedos. Sí, con toda la suciedad que había quedado en ellos.

TATTO ERA UN MANÍACO SEXUAL

Quizás muchos de ustedes no recuerden con cierta claridad al pequeño Tatto, interpretado por el actor francés Hervé Villechaize, de la teleserie La Isla de la Fantasía.
Pero Villechaize fue un “maníaco sexual” con un “deseo antinatural” por las mujeres, confesó Roger Moore, recoge un artículo del Daily Mail.
El actor veterano 007 afirmó que mientras filmaban en el lejano oriente, Villechaize -que medía poco menos de un metro- durmió con 35 mujeres, muchas de ellas prostitutas.

INSPIRADORA FORMA DE ENSEÑAR A LOS NIÑOS

Es sólo cosa de asomarse en la institución Sharon Elementary School en Newburgh, Estados Unidos, para notar que no es una común.
Inspirada en el cuento de Linda Kranz, Only One You, que cuenta la historia de un pequeño pececillo que está pronto a embarcarse en una aventura solo por el mar, y que solo lleva en su mochila los consejos de sus padres, la docente puso a todos sus alumnos de Kinder a pintar piedras en alusión a lo que “todos hemos aprendidos en nuestras vidas”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA