Qué fue

Terror por granada de juguete

Una familia y vecinos se mantuvieron a la expectativa al detectar el artefacto que resultó ser falso

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presencia de autoridades frente a la casa de la familia Anguiano causó expectación, pero pronto se difundió la noticia que había sido una falsa alarma.

Una granada que resultó ser un simple juguete, mantuvo aterrorizada a una familia y vecinos de la calle Félix P. Marquina en la colonia Módulo 2000.

Miembros de la Familia Anguiano y algunos vecinos de ellos decidieron refugiarse en sus hogares, mientras llegaban autoridades policiales para verificar lo del artefacto que permanecía tirado en la calle, frente a la vivienda marcada con el número 440.

Eran aproximadamente las 13:00 horas  de ayer un miembro de la familia, al salir vio la granada y se asustó por lo que recomendó que no salieran de la vivienda, pues temía que estallara.

Sin embargo cuando acudieron las autoridades fueron informados que solo era un simple juguete que alguien utilizó para inquietarlos.

El juguete lo recogieron para justificar la movilización en el parque informativo que habrían de formular para conocimiento de sus superiores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA