Y qué más

Terrorífico hallazgo en canal Rodhe

Al bajar el nivel del agua queda al descubierto el que pudiera ser enésimo asesinato en la ciudad que ya es investigado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al bajar el nivel del agua quedó a la vista el cuerpo del hombre.

Al bajar el nivel del agua en el canal Rodhe quedó a la vista el cuerpo de un hombre ya en avanzado estado de descomposición, con huellas de haber sido asesinado.

Se trata de un adulto de 25 a 30 años, que se encontró bocabajo con los glúteos expuestos, pues su pantalón y ropa interior los tenía a las rodillas, calzaba tenis Reebok y calcetines de hilo blancos.

Sus facciones habían perdido su forma original debido a la putrefacción y la presencia de la fauna cadavérica, pero en la región pectoral se le pudo apreciar el nombre de Guillermo Reyna o Reyes tatuado.

Agentes investigadores tratarían de verificar si la persona estaba reportada como desaparecida en la fiscalía especializada.

Por el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo del individuo, se supone que haya sido lanzado a las aguas del canal Rodhe cuando menos una semana antes del hallazgo.

La ubicación la proporcionaron vecinos de la colonia Riveras del Carmen que se ubica a un kilómetro aproximadamente del lugar.

Personal de las brigadas de rescate de Protección Civil participó en la extracción del cuerpo del hombre, evidentemente asesinado.

En el sitio del hallazgo se constituyeron policías federales, estatales, investigadores y peritos de la PGJE, quienes apoyados por personal del SEMEFO llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

En la UGI-4 esperaban que el médico legista concluyera la autopsia para conocer con exactitud las causas de la muerte. A simple vista no se le observaban lesiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA