Qué fue

Terror en la Zona Centro

Persecución termina en choque y huida de dos presuntos plagiarios, liberan autoridades a cuatro víctimas de secuestro, hay daño colateral

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en las inmediaciones de la Central Camionera donde culminó la persecución con la huida de los presuntos secuestradores.

LA TARDE / STAFF

A unas cuadras de presuntamente haber sido privados de su libertad por dos delincuentes desconocidos quienes lograron escapar luego de chocar la camioneta donde llevaban a las víctimas contra una unidad donde viajaba una familia, cuatro personas originarias del sur del país fueron liberadas por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas. 

Al tratar de escapar de las autoridades, los sospechosos provocaron una persecución y balacera en la zona centro. Fueron minutos de temor los que vivieron comerciantes, residentes y visitantes del primer cuadro de la ciudad al escuchar los disparos de armas de fuego.

Los hechos iniciaron alrededor de las 10:45 horas de ayer cerca de la plaza principal y concluyeron en las calles Colón con Emilio Portes Gil, a la altura de la Central Camionera. Todo empezó cuando elementos da la Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia por la zona centro y se encontraron con una camioneta Isuzu Rodeo, color rojo, en la cual viajaban al menos dos delincuentes y las cuatro víctimas. 

Al ver la presencia de las patrullas de Fuerza Tamaulipas, el conductor de la camioneta Rodeo emprendieron la huida por lo que las autoridades los persiguieron por varias calles. 

Para tratar que se detuviera, los policías estatales supuestamente accionaron sus armas de alto poder al aire para intimidar a los fugitivos quienes hacían caso omiso a las señales de alto, registrándose la persecución y tiroteo. 

En su intentó por huir de los policías, los sospechosos realizaron una mala maniobra al circular por la calle Colón y a la altura de la central de Autobuses se impactaron por alcance contra una Ford Explorer donde viajaban una familia quien afortunadamente resultó ilesa. 

Posteriormente, los delincuentes escaparon corriendo con rumbo desconocido por lo que las cuatro personas fueron liberadas y llevadas al Instituto de Atención a Víctimas del Delito de la Secretaría de Gobierno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA