Deportes

¡Termina la sequía!

Chocan Texanos y Raiders hoy en el Azteca

  • Por: AGENCIAS
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La NFL volvió a México para quedarse, EL duelo de temporada regular entre Texanos y Raiders rompe una sequía de 11 años de espera.

Ciudad de México

La NFL volvió a México para quedarse... o al menos eso es lo que anhela la afición que hoy llenará el Estadio Azteca, donde se llevará a cabo el primer Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos en la historia de la Liga.

El duelo de temporada regular entre Texanos y Raiders rompe una sequía de 11 años de espera desde que se jugó por última vez un duelo oficial en territorio nacional, pues en 2005 chocaron Cardenales y 49’s también en el Coloso de Santa Úrsula, que para esta ocasión presume una cara nueva.

En aquel tiempo fueron 103 mil 467 los fans que abarrotaron el recinto, en el cual se impuso un récord de asistencia para un partido de la Liga, sin embargo, para este año el inmueble apenas superará un aforo de 80 mil debido a las adecuaciones por el 50 aniversario del Azteca, mismas que pedía NFL para volver al País.

Y el duelo de esta noche no es cualquier cosa, pues Oakland llega con récord de 7-2, empatado con Kansas City en la cima de la AFC Oeste, y Houston hace lo propio con una foja de 6-3, encabezando la AFC Sur.

Por si fuera poco el atractivo, Oakland presume la quinta mejor ofensiva, mientras que Houston posee la cuarta mejor defensa.

Los Raiders son oficialmente el equipo local y aunque estarán lejos de casa, el Coloso de Santa Úrsula estará copado en su mayoría por seguidores de los malosos, ya que es uno de los cinco equipos más populares en México.

Texanos y Raiders tocaron suelo mexicano y cada uno con un sello definido. Mientras Houston arribó con un estilo formal y con Brock Osweiler como la cabeza de la expedición, Oakland se presentó uniformado y Jack del Río, entrenador en jefe, llevando la estafeta de los suyos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA