Mi región

Termina feria de la salud

Concluyen Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud en la ESGAJA

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles tuvieron la clausura de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud.

Con una Feria de la Salud bajo el lema “Ser adolescente es bueno, pero adolescente y sano es mejor”, se llevó a cabo la clausura de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud en la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles (ESGAJA) en esta ciudad.

“Damos término a la semana dedicada a los jóvenes y adolescentes, y en donde participó toda la comunidad ESGAJA con diferentes actividades que tuvieron como fin integrar a los alumnos y a vivir una vida responsable y más saludable”, dijo el director de esta institución educativa, José Ángel Chávez Cantú, tras dar por finalizado el evento.

El viernes fue el último día del evento, cuando se realizó la Feria de la Salud, trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 9 a cargo del Dr. Joel Barrientos Duque y en su representación estuvo Ángela Aguilar García.

Para fomentar el deporte también se realizó un rally organizando en equipos de alumnos, siendo el coordinador Edgar Guajardo Acosta; quien promovió la sana convivencia e integración entre los compañeros de escuela.

De igual forma, dentro de la Semana Nacional de la Adolescencia y la Salud se tuvieron encuentros de futbol, siendo una gran oportunidad para que los jóvenes estudiantes se divirtieran entre juegos y actividades. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA