Qué fue

Tercer ejecutado en 72 horas

Con golpes y puñaladas así como atado de manos y pies, al igual que los anteriores dos localizan a éste casi en despoblado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El médico legista se encargaría de determinar el tiempo transcurrido desde el momento del crimen a la hora del hallazgo.

Con golpes y puñaladas, atado de pies y manos, con el rostro cubierto con su propia camiseta, fue encontrado el cuerpo de un joven, de entre 20 y 25 años en el bordo del lado oriente del canal Rodhe frente a las instalaciones del campo de futbol de Los Leones, en Praderas de Elite.

Poco después de las 14:00 horas elementos de la Policía Federal recibieron un llamado de C-4 donde les avisaban del hallazgo de un cuerpo sin vida y de inmediato empezaron la búsqueda.

Tardaron casi una hora en encontrarlo debido a que empezaron la búsqueda por la calle lateral oriente pero de ahí el ángulo visual no alcanzaba hasta donde permanecía el cuerpo.

Evidentemente quienes fueron a tirar el cuerpo tuvieron la intención de que éste se hundiera en el agua, pero los arbustos le impidieron que llegara y el cuerpo quedaba a la vista, pero desde el lado poniente, por donde el tránsito vehicular es de menor intensidad por lo accidentado del camino de terracería.

Sin embargo, vecinos del lugar orientaron a los federales, hasta que finalmente dieron con el lugar y avisaron a personal del área de investigación y peritajes de la PGJE, quienes se encargaron llevar a cabo una inspección ocular y el levantamiento de evidencias, previamente al traslado del cadáver.

El cuerpo es de un joven delgado, moreno, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.

La playera la utilizaron para cubrirle el rostro y pies y manos se las ataron con cordón de nylon.

Al cuerpo se le apreciaban heridas punzocortantes y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. No traía ningún documento que lo identificara, por tal razón se le ingresó al SEMEFO como persona N.N.

Este es el tercer cuerpo que se encuentra en circunstancias similares en las últimas 72 horas.

El pasado sábado se encontró en unos campos de fútbol del centro bancario a un hombre con más de 90 puñaladas, el domingo, hallaron en una brecha cercana al fraccionamiento San Valentín, a otro individuo con golpes y heridas con armas punzo-cortantes.

Y, éste lunes apareció otro atado de pies y manos, golpeado y apuñalado muerto a orillas del canal Rodhe cerca de Riveras de Elite.

Las autoridades tenían la confianza de que en cuanto se difundiera la noticia del hallazgo, pudieran aparecer sus familiares.

SEÑAS PARTICULARES

En la pierna izquierda tenía tatuada una imagen de la Santísima Muerte y un rosario y aparentemente fue asesinado en horas de la madrugada, pues el cuerpo todavía no entraba en estado de descomposición.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA