Rápido y Curioso

Teóricos de la conspiración dicen que este año será el fin del mundo

Hay un sitio en internet llamado Signs of End Times cuyos administradores se desconocen, pero que están dando información respecto a una nueva fecha del “fin del mundo”

  • Por: AGENCIAS
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los teóricos han afirmado que el mundo se estrellará y se quemará en el olvido dentro de unos meses.

Hay un sitio en internet llamado Signs of End Times cuyos administradores se desconocen, pero que están dando información respecto a una nueva fecha del “fin del mundo”, que sería nada más ni nada menos que este año. Los teóricos de la conspiración predicen que los seres humanos serán exterminados en 2017 después de un aumento en desastres naturales y eclipses solares.
Los teóricos han afirmado que el mundo se estrellará y se quemará en el olvido dentro de unos meses. Los fundamentalistas cristianos del sitio afirman que tienen ‘evidencia de la Biblia’ de que 2017 es el ‘Fin de los Días’. El sitio afirma que el aumento de los desastres naturales, incluidos los terremotos, son una señal clave de que nos estamos acercando al apocalipsis.

CELEBRA AL MÁS PURO ESTILO DE SELENA

Nuestra reina Selena Quintanilla seguirá viva en cada uno de nosotros. Y una pequeña muy tierna llamada Ayvah lo acaba de comprobar cuando decidió pedirle a sus papás un cumpleaños estilo “fiesta del apartamento 512”. La niña es tan fanática de la hermosa cantante que no pudo resistir y hasta le mandaron a hacer un traje igualito a uno de los más emblemáticos de la texana con raíces mexicanas.

LOGRA SACARLE LA SAL AL AGUA 

Una investigación que es de gran aporte para todo el mundo fue la del doctor Jorge Lechuga Andrade, de Yucatán, México.
El proyecto del investigador consta de la desalinización del agua de los océanos mediante un proceso que la convierte en potable.

¡EL TRABAJO SOÑADO!

¿Alguna vez has soñado con tus amigas y amigos sobre lo genial que sería que te pagaran por viajar? ¿Las cosas impresionantes que verías y las personas que conocerías? Y luego, vuelven a la realidad y se dan cuenta que se tienen que contentar con solo viajar durante sus vacaciones, ya que trabajos como estos simplemente no existen ¿o sí?
Y es que esto es exactamente lo que ofrece la compañía de viajes Busabout, quienes buscan a dos personas (un embajador y un productor de videos) para irse a un viaje de seis meses con todo pagado a Europa.

TAPA LOS PUNTOS NEGROS DE TU ROSTRO

 La siguiente mezcla contiene dos agentes cicatrizantes que no solo limpiarán el poro, sino que también lo cerrarán.
- Una cucharada de sal marina
- 1/2 cucharada de jugo de limón
- Una cucharada de agua
Mezcla todo en un envase y aplícalo al rostro limpio por unos 5/10 minutos. Luego retira y enjuaga con abundante agua. Puedes aplicar la mezcla entre 3 y 4 veces por semana, ¡seguro notarás la diferencia!.

PRESIDENTE DE ISLANDIA QUIERE PROHIBIR PIZZA CON PIÑA

¡Al fin alguien hace algo al respecto! Cada uno tiene derecho a que le guste lo que le guste, estamos de acuerdo en eso, pero definitivamente no soy un fanático de la pizza con piña. Todo indica que compartimos opinión con el Presidente de Islandia, quien no tiene buenas cosas que decir acerca de esta -pésima- combinación. Algo me dice que debe ser el líder con el mejor gusto de todos.

PAREJA GAY SUFRE UNA BRUTAL GOLPIZA

 Una horrorosa situación fue la que vivieron Phillip Poole y Zbynek Zatloukal. La pareja venía de vuelta de una cena romántica y se quedaron dormidos en el tren con destino a Londres. Phillip se despertó y quedó en shock, todo pasó en un segundo: acababa de recibir un fuerte puñetazo en la cara.
Ambos fueron golpeados e insultados por un grupo de 5 agresores homofóbicos. El “motivo” fue que Poole dormía apoyado en el hombro de su novio.

QUISO ABUSAR DE UN JOVEN ¡CAZAPEDÓFILOS!

Hay que tener mucho cuidado cuando conocemos personas para internet y mucha precaución al utilizar aplicaciones que ayuden a concertar citas. Es difícil saber si la otra persona presenta alguna conducta peligrosa, como por ejemplo, ser un pedófilo. Pensando en esto, el grupo de “The Hunted One” (haciendo alusión a “cazador cazado”) hizo caer a un peligroso hombre que creía que se juntaría con un menor de 14 años al que ya le había enviado fotografías de su pene y con el que planeaba realizar actos sexuales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA