Y qué más

Tensión por persecución y balacera

Elementos de Fuerza Tamaulipas apoyados por militares y federales realizan operativo en las colonias Lázaro Cárdenas y Antonio J. Bermúdez

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos de tensión vivieron habitantes de las colonias Cavazos, Bermúdez y Obrera.

Momentos de tensión vivieron los habitantes de varias colonias ubicadas al oriente de la ciudad, cuando elementos de Fuerza Tamaulipas iniciaron la persecución de vehículos sospechosos de donde provenían disparos de arma de fuego.

La situación de riesgo se inició poco antes del mediodía, cuando policías estatales detectaron una camioneta blanca, por las inmediaciones de un centro comercial ubicado en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y Antonio J. Bermúdez, donde iniciaron la persecución.

En redes sociales se reportaron detonaciones y se alertó a la ciudadanía sobe la situación de riesgo.

A las operaciones de búsqueda de la unidad sospechosa se unieron policías federales y miembros del Ejército que se desplegaron por las colonias Cavazos, Laguna, Obrera, J. Bermúdez y otras más, si que se hayan reportadas, bajas, heridos o detenciones, ni aseguramientos.

La situación regresó a la normalidad, horas después, cuando las patrullas se retiraron, llevándose en grúa una de las unidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA