Qué pex

¡Tendrán palenque!

La Arrolladora se presentan en la Expo Guadalupe

  • Por: REFORMA
  • 25 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Arrolladora Banda El Limón no baja la guardia, porque en cada disco y en cada show buscan ganarse la aprobación de sus fans a pulso.

Monterrey, NL

Con 22 años de trayectoria, La Arrolladora Banda El Limón no baja la guardia, porque en cada disco y en cada show buscan ganarse la aprobación de sus fans a pulso.

Esta noche tienen una cita con sus fieles seguidores desde el Palenque de la Expo Guadalupe, y preparan otro concierto en la Arena Monterrey para finales de año.

“El público de La Arrolladora la tomó ya como una banda de sus favoritas”, aseguró René Camacho, director de la agrupación.

“Pero no somos una banda de catálogo”, agregó Josi Beltrán, vocalista, “porque haces lo posible por estar en el gusto del público siempre”.

Y bajo esta filosofía es que la banda se presentará hoy en el escenario del Domo Care, dispuestos a crear un ambiente festivo para sus admiradores.

“La gente de México como quiera se las gasta para sacar para un boleto de La Arrolladora o de cualquier artista que la gente tenga exclusividad”, dijo Camacho al ser cuestionado si las entradas a los shows han bajado por la cuestión económica que atraviesa el País.

“En México dejamos de comprar otras cosas por ir a ver a nuestro artista favorito”.

Conscientes de lo que implica ir a un show, los músicos informaron que ofrecerán un show que ofrece diversión garantizada.

Así que si quiere bailar los mejores éxitos de esta agrupación, no se la pierda hoy en el Palenque de la Expo Guadalupe, donde planean armar una fiesta con mucho sabor sinaloense.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA