Mi Reynosa

Tendrán mujeres su casa de capacitación

Invierten 50 millones de pesos para el centro de capacitación y talleres

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se inauguró el Centro Mujeres con Valor en la colonia Ampliación La Joya.

Con una inversión de 50 millones de pesos, autoridades estatales y municipales inauguraron el Centro Mujeres con Valor en la colonia Ampliación La Joya, el segundo de este tipo en la ciudad.

El programa busca capacitar a madres de familia para que puedan salir adelante y en las instalaciones cuentan con; oficinas administrativas, aulas equipados pare talleres de corte y confección, belleza, informática, cocina y área de ITEA para nivelación  académica.

Además tienda y galería para venta y exposición de trabajos, cocina-comedor para que puedan alimentarse, además de guardería, juegos infantiles, área médica, centro de lavado y canchas deportivas, así como módulos sanitarios, estacionamiento y caseta de vigilancia.

El evento fue encabezado por María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas; Elvira Mendoza de Elías, así como la autoridad estatal y municipal.

A nivel estatal hay 12 centros mujeres con valor en todo el estado que beneficiará a un total de más de 5 mil 800  mujeres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA