Mi Reynosa

Tendrán más comunicación

Para promover alcaldes a Hidalgo y Reynosa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayor de Hidalgo, Texas anunció mantener comunicación con Maki Ortiz Domínguez para promover las dos ciudades hermanas e impulsar la economía.

Comunicación para promover las dos ciudades hermanas es lo que anunció el Mayor de Hidalgo Texas, Martín Cepeda al asistir a la toma de protesta de la nueva alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.

Señaló que es necesario impulsar el rubro económico, turístico y sobretodo de seguridad para que los ciudadanos americanos vuelvan a visitar estas ciudades para que se reactive la economía de ambas.

“Vamos a trabajar con ella de mano a mano, porque somos vecinos y tenemos que estar en comunicación para promover nuestras ciudades, como se debe hacer y se ha hecho, tenemos que ponerle más empeño y se ve que ella trae muchas ganas por trabajar por Reynosa y se ve que la quiere”, dijo.

Referente a la seguridad destacó que tienen que ir poco a poco levantando la confianza en el Valle del Río Grande, ya se esta viendo en los puentes internacionales en donde los números de gente se han ido aumentando.

Manifestó que se tienen que apoyar mucho en la economía, esto a que saben que Reynosa mantiene mucho al Valle de Río Grande y sin esta sería muy diferente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA