Mi Reynosa

Tendrán en La Playita cámaras para la seguridad

Dispondrán de mayor vigilancia para garantizar la tranquilidad de los paseantes

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 06 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Playita se en cuenta lista para recibir a las familias.

Todo se encuentra listo para que las familias puedan acudir al centro recreativo La Playita durante la Semana Santa y autoridades aseguran que se contará con seguridad y cámara de vigilancia para que estén tranquilos durante los días de asueto.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, realizó un recorrido para constatar los trabajos que realizaron servicios públicos primarios, donde se colocaron 60 botes de basura, se pintaron árboles, se construyeron asadores con material más resistente y se hizo limpieza en general.

En total se invirtió casi un millón de pesos y seguirán aplicando recursos para mejorar las instalaciones.

La cuota de recuperación será de 10 pesos a las personas y 20 pesos por automóvil, lo que se recaude será destinado una parte al DIF Reynosa para rehabilitar la casa hogar del niño, el CAMEF y el resto para seguir mejorando las instalaciones de la Playita.

“El lunes vamos a venir todos los de Servicios Públicos Primarios, más de 500 personas y vamos a recoger hasta la último chicle, lo que sea para las familias puedan disfrutar, para que tengan un lugar bonito y donde todos puedan convivir”, dijo.

Ante las situaciones de inseguridad que se han presentado recientemente, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, dijo que se cuenta con el apoyo del mando único e hizo un llamado a la población para que haga caso de los semáforos de alerta.

A los residentes del Valle de Texas, les pidió que tengan confianza para que vengan a la ciudad, además se trabaja con las autoridades americanas para apoyar ambas economías. 

“Lamentablemente tuvimos esos eventos pero estamos en contacto directo con las fuerzas de seguridad donde no estuvieron involucradas de ninguna manera en ningún evento, ese es el reporte que tenemos, que sepan que con el municipio cuentan y que ellos nos apoyen para tener una ciudad en paz”, expresó.

Ante el robo de asadores en La Playita, ahora se pedirá la credencial de elector y al final se devolverá, a fin de que no se realice más destrucción.

Además se contará con cámaras de vigilancia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA