Mi Reynosa

Tendrán cabildo infantil

Acuden a escuelas para notificar a los estudiantes que lo conformarán

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 14 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana acude a los planteles educativos a dar a conocer nombres de los alumnos seleccionados que integran el cabildo infantil.

Personal de la Secretaría de Participación Ciudadana del municipio recorre planteles educativos para notificar a los infantes que fueron electos como miembros del Cabildo Infantil del Ayuntamiento.

Jesús Peralta Pulido, responsable de Enlace Ciudadano en la Secretaría, manifestó que se visitaron ayer cinco primarias en las cuales se les dio a conocer los elegidos para integrar la sesión.

En el colegio Reforma fueron elegidos cuatro alumnos, en la Arturo E. Longoria dos, en la Felipe Carrillo Puerto dos, en el Instituto Piaget dos  y en la Enrique C. Rebsamen otros dos.

“Estaremos visitando un plantel este miércoles y los restantes el día jueves, en donde haremos un reconocimiento a los alumnos por su ensayo enviado”, dijo.

Destacó que el comité de premiación, representado por cinco personas del Ayuntamiento y cinco de la sociedad civil, seleccionó 25 propuestas en temas de Seguridad, Derechos de los Niños, Medio Ambiente y Educación de las 618 recibidas.

Señaló que el Cabildo Infantil estará integrado por un Alcalde, dos síndicos y 21 regidores y un Secretario de Ayuntamiento, quienes deberán acudir el 30 de junio al recinto en el edificio municipal a participar en la sesión que se efectuará.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA