Mi Reynosa

Tendrán 2 pruebas

Para entrar al CETIS 71 en el próximo ciclo escolar

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El lunes 13 de marzo comienza el proceso de canje de pre registros por fichas de inscripción a alumnos de nuevo ingreso en el CETIS No. 71.

El CETIS 71 dará inicio el lunes 13 de marzo con la entrega de fichas de inscripción para que los alumnos puedan incorporarse a la institución educativa.

Ramiro Valencia Pérez, director del plantel, expresó que durante las próximas dos semanas se estarán canjeando los formatos, atendiéndose 100 folios por día, con la finalidad de evitar largas filas de alumnos y padres de familia que acuden por su ficha.

“El pasado primero de marzo se otorgaron a través de nuestra página de internet mil 200 preregistros, ahora el proceso que sigue es que los alumnos a partir del lunes asistan con los documentos que deben presentar a canjearlo por una ficha”, dijo.

Señaló que los estudiantes que no asistan en el día que les corresponde automáticamente perderán el registro, por lo que pueden revisar en la página oficial del plantel la calendarizacíon de los folios. 

Los documentos que deben presentar para canjear el pre registro por las fichas para aplicar los exámenes son dos impresiones de solicitud generadas por el sistema, constancia de promedio general de secundaria o boletas de calificación de primero, segundo y tercer parcial, acta de nacimiento actualizada original y dos copias, dos fotografías tamaño infantil recientes en papel auto adherible y copia del Curp ampliada al 200 por ciento.  

Los exámenes del Ceneval se realizará en el mes de mayo y el del Cosdac en la primera semana de junio, para ingresar al ciclo escolar 2017-2018 en el CETIS 71. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA