Mi Reynosa

Tendrá mamá su pastelito

Se preparan panaderías para cubrir la elevada demanda del producto

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La venta y producción de pasteles se incrementa hasta un 70% por el día de las madres.

Con motivo de las celebraciones que se realizan en esta fecha para todas las madres de familia se registra incremento en la producción y venta de pasteles, hasta en un 70 por ciento en los negocios locales de este giro.

Un día antes de los festejos a las madres,  las ventas de pasteles en la ciudad se intensificaron y tanto esposos como hijos, se toman el tiempo para acudir a las pastelerías de la ciudad y llevarles este presente a las reinas del hogar.

La encargada de una de las pastelerías más reconocida señaló que las ventas en estos días han ido aumentado y que este 10 de mayo  se espera que más clientes acudan en busca del pastel perfecto para este día especial.

Rosalba Moreno, empleada, comentó que “sin importar lo que pase, venden porque venden”.

Confirmó que se preparan con muchos días de anticipación para satisfacer los pedidos que les solicitan, tanto por unidad para llevar a casa y festejar en familia, como para el sector maquilador y empresas privadas a quienes a veces hasta se les surte al mayoreo.

“Todo el día estamos produciendo y enviando pasteles de todos tamaños, colores y sabores a diferentes puntos de la ciudad porque pues la mamá es la mamá y se tiene que celebrar” comentó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA