Río Bravo

Temían que fuego alcanzara sus casas

El susto de su vida pasaron dos familias

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 18 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sofocan bomberos incendio de techo de madera donde se guardaban tablas.

El susto de su vida pasaron dos familias al ver como el fuego se alzaba hasta arriba de la barda, al incendiarse un techo de madera en donde se guardaba madera, por lo que temían que sus viviendas fueran alcanzadas por la lumbre, que amenazaba con llegar a su domicilio.

Manifestó el oficial de turno de Protección Civil Carlos Hernández  que se recibió un llamado telefónico por parte de María Navarro  quien solicitaba la intervención de los bomberos al estarse   incendiando una vivienda contigua en la parte trasera de su domicilio.

Temerosas las familias que la lumbre fuera a llegar a sus domicilios  trataban de protegerlas hechandoles agua a cubetazos, pero el fuego estaba al otro lado de la barda donde viven por lo que temían que la lumbre arrasara con sus casas.

La rápida intervención de las unidades y del personal apaga fuego, que lucharon contra la lumbre y el humo que se dejaba ver en la colonia Morelos, logrando sofocar el fuego de un techo de madera  en el cual guardaban gran cantidad de tablas y barrotes.

Se desconoce la causa del incendio, ya que no había  personas  en el domicilio, por lo que los bomberos tuvieron que quitar los barrotes quemados y láminas retorcidas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA