Mi Reynosa

Temen se hunda el pavimento

Piden vecinos de la calle Terán del centro atención a caído que podría extenderse

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace más tres meses surgió un socavón en la calle Terán en la zona Centro causado por un caído en el drenaje.

Vecinos de la calle Terán de la zona Centro temen que pase un accidente fatal en esta artería, debido a que desde hace más de tres meses se registró un caído en el sistema de drenaje y que con el paso de los días ha ido creciendo cada vez más.

Miguel Ángel Reyes, habitante del lugar, manifestó que en este hueco un automóvil estuvo a punto de caer en el fondo, porque cuando iba pasando se derrumbó el asfalto, quedando ladeado.

“Tememos que alguien pueda caer y perder la vida, con el paso de los autobuses y urbanos que circulan por la calle Colón causan vibración por el peso de estas”, dijo.

Señaló que son fétidos olores lo que causa el agua residual en el fondo del hueco, provocando que la tierra se reblandezca expandiéndose cada día y dejando sin soporte el asfalto.

Recordó que el año pasado a unas dos cuadras de esta ubicación, también se registró un caído, el cual tardó meses en ser rehabilitado.

Sostuvo que personal de COMAPA ya esta enterado del problema, pero sólo fueron a tomar fotos y colocaron unos palos con cinta de precaución, por lo que pidió que hagan algo para evitar lo que pasó en la colonia Las Fuentes Sección Lomas en donde se fue un camión revolvedor de concreto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA