Mi Reynosa

Temen brote de dengue por llantas

Acumulan gran cantidad de neumáticos inservibles en La Curva

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las familias del lugar están preocupadas por la tira de neumáticos inservibles que son riesgo de dengue y piden a las autoridades las retiren inmediatamente de ahí.

Por considerar que la acumulación de llantas inservibles constituyen un grave peligro para la salud de las familias de la colonia La Curva, residentes del lugar exhortan a las autoridades competentes a retirarlas lo más pronto posible antes de que empiecen a registrarse brotes de dengue.

“De la noche a la mañana desde hace unos días están viniendo a tirar grandes cantidades de neumáticos de deshecho a la calle Ferrocarril Oriente, lo que consideramos injusto porque aquí no es ningún tiradero”, dijo Ricardo Martínez, vecino del sector.

Además ese tipo de basura al acumular agua se convierten en criaderos de zancudos y con ello aumenta el riesgo de que lleguen a presentarse casos de dengue, zika y chikungunya, por lo que es importante que se tomen las medidas necesarias cuanto antes, agregó.

“No sabemos por qué están trayendo las ruedas de automotores a este lugar aún cuando quienes las están viniendo a tirar saben de antemano el riesgo que representan para quienes tenemos nuestros domicilios en este sector”, comentó Ricardo Martínez.

Ojalá y que Servicios Primarios venga pronto por aquí a llevárselas a otro lugar en donde no represente problema alguno para la población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA