Y qué más

Teléfonos de emergencia para las denuncias

Ante la pérdida de tiempo que es llamar al 066, jefe policiaco pide comunicarse directamente

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 21 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Irán Martínez Cristóbal solicitó a la ciudadanía denunciar directamente a su números telefónicos para responder de forma inmediata a los llamados.

El delegado de la Policía Estatal en Reynosa, solicitó a la ciudadanía denunciar directamente a los números de emergencia de su delegación. 

El coronel retirado Irán Martínez Cristóbal coordinador de la Fuerza Tamaulipas expresó que invita a las ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito de fuero común a los números 899-932-33-30 o al 119 de la compañía telefonía móvil azul, los cuales son las numeración de la delegación ésto, para evitar que los responsables huyan, debido que al informar al 066 se pierden muchos minutos, dando oportunidad que él o los presuntos se den a la fuga. 

Hizo en hincapié que a partir de que tomó el mando de este sector comprendido desde la ciudad de Río Bravo hasta la zona Ribereña, le indicó a sus elementos que no usaran pasamontañas y se dirigieran a la ciudadanía con respecto, señalando que cualquier tipo de abuso de sus agentes, pide a la población que se presenten a la delegación para denunciarlos. 

Resaltó que sus uniformados y personal castrenses se encuentran realizando recorridos de vigilancia a pie en la zona Centro para disminuir los asaltos a peatones y negocio, debido a que en los últimos meses este lugar ha tenido el mayor índice de fechorías.

 Apuntó que estará muy al pendiente de las tiendas de conveniencia por que han sido los más afectados por los delincuentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA