Mi Reynosa

Tardan pasaportes hasta 15 días para ser entregados

Aún no se encuentra funcionando el nuevo sistema digital

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 26 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta 15 días pueden tardar en ser entregados los pasaportes porque no hay capacidad de imprimirlos en la Delegación Estatal.

Los pasaportes pueden tardar hasta 15 días en ser entregados por la Secretaría de Relaciones Exteriores, debido a que no se encuentran funcionando con el nuevo sistema digital para tramitar el documento.

Clemente Cano Guerrero, titular de la Oficina de Enlace Municipal con la SRE, expresó que en la Delegación Estatal no cuenta con la capacidad suficiente para imprimir el  documento.

“Las personas que necesiten el pasaporte deben tramitar la cita ya, porque entre más dejan pasar el tiempo se prolonga el espacio para ser atendidos y la entrega del documento”, dijo.

Señaló que las citas que se están programando son dentro de dos semanas, porque se están brindando pocas actualmente, porque el sistema continúa caído a nivel nacional.

Destacó que diariamente se atienden 185 citas en las nuevas oficinas ubicadas en la calle Zaragoza con Ocampo de la zona Centro, el número se ha reducido porque aún no entra en funcionamiento el nuevo sistema digital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA