Mi Reynosa

Tapan baches con cemento

Vecinos piden apoyo de autoridades para rehabilitar las vialidades.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecina tapó dos baches con cemento, ya que siempre caía en el hoyo.

Con cemento tapan baches ante la falta de rehabilitación de calles y hacen un llamado a las autoridades para que apliquen recarpeteo.

Una vecina que prefirió no dar su nombre, que vive entre las calles Violeta y Tres Naciones, reparó los dos baches que hay frente a su casa, ya que en muchas ocasiones ha caído en los pozos.

“Los carros pasan y están los baches y yo aprovechando un camión que pasó me dio material y tapamos los baches y no son los primeros, esta calle hace mucho que está en proyecto en una administración pero no se repavimentó”, dijo

Pasó un camión con material y le dio para el refresco, y un joven lo ayudó a aplicarlo en los huecos, en anteriores ocasiones ya han tapado de la misma forma otros baches, ya que las calles está en mal estado.

“Hay baches bien hondos y grandes, pero yo ya arreglé lo mío, siempre soy así, quiero las mejoras para mi calle de perdido, también cuando el callejón se pavimentó yo apoye porque me gusta vivir bien, en la esquina siempre caí en ese bache, a ver si nos repavimentan la calle”,         comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA