Qué fue

‘Tanto va el cántaro al agua…’

Cansada de malos tratos y discusiones, mujer quiso acabar con sus penurias, causándole dos heridas a su marido en la humanidad con arma blanca que lo tienen hospitalizado y delicado de salud

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a la mujer que había lesionado a su esposo con un cuchillo en la colonia El Mezquite.

Tras discutir con su mujer un hombre resultó con dos heridas en el tórax por arma blanca por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado a bordo de un vehículo particular debido a la tardanza de los cuerpos de rescate.

Los hechos se registraron a eso de las 17:00 en la calle Tabachines del fraccionamiento El Mezquite hasta donde arribaron policías de Fuerza Tamaulipas casi dos horas después para detener a la presunta agresora. 

Angélica “N” le asestó dos cuchilladas a su esposo tras una acalorada discusión, luego fue detenida en el lugar por sus familiares así como por vecinos. José Bartolo Olivares, de 18 años, presentaba una herida en el abdomen y otra en uno de los costados, por lo que fue trasladado a la clínica Prado Sur Aeropuerto donde fue intervenido y hasta el cierre de esta edición era reportado grave pero estable.

Tras su detención por parte de elementos de la policía Fuerza Tamaulipas Angélica fue trasladada hasta la Unidad General de Investigación Primera donde realizará su declaración para iniciar con la carpeta de investigación.

SIN PIES, NI CABEZA

Con el Nuevo Sistema Penal Acusatorio tal parece que ninguna corporación policiaca conoce cuales son sus funciones y sus alcances, ni la policía Fuerza Tamaulipas si tiene que acudir al lugar para detener al presunto responsable, ni la Policía Estatal Investigadora quienes “Investigan” que y por qué se registraron los hechos.

Cabe señalar hasta el momento muy pocos casos han sido resueltos por los Policías Estatales Investigadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA