Mi Reynosa

También se les cansa el caballo

Aprovechan un ratito de descanso para un “coyotito” y volver a laborar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esta es parte de la cuadrilla de Servicios Primarios que una vez terminada su labor se quedaron dormidos en la banqueta.

Después de una ‘agotadora’ labor de limpieza y corte de ramas de árboles, elementos de una cuadrilla de Servicios Primarios, fueron vistos ayer durmiendo en una de las banquetas de la calle Dr. Puig en la colonia Doctores.

Los trabajadores permanecieron en el lugar por espacio de más de media hora ante la mirada curiosa de vecinos y automovilistas que pasaban por la arteria.

Mientras tanto, bolsas conteniendo basura, neumáticos inservibles así como hierba y ramas de arbustos, producto del trabajo realizado, podían verse en el suelo en espera de la llegada de un camión que los transportaría a otro sitio.

Por lo pronto el aspecto que ofrecieron fue criticado por algunas personas que residen en el sector pero también aplaudieron el trabajo hecho por los empleados del municipio porque por lo menos esa calle ofrecerá una mejor imagen.

Una vez que terminen totalmente de limpiar y deshierbar ahí, pedirán habitantes del asentamiento humano que continúen con el resto de las arterias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA