Deportes

Tamaulipas no reacciona y cae ante Los Saraperos

Pasan los juegos, el calendario llega a su parte final y la novena fronteriza no ha podido salir del fondo de la tabla.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 30 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Broncos de Tamaulipas ven como se escapa otra serie ahora a manos de los Saraperos de Saltillo.

Pasan los juegos, el calendario llega a su parte final y los Broncos de Tamaulipas ven como se escapa otra serie ahora a manos de los Saraperos de Saltillo quienes se llevaron el triunfo con pizarra de 10-2 en el segundo choque desde la capital de Coahuila.

El triunfo Sarapero tuvo un pilar sobre la loma de nombre Edgmer Escalona quien tiró su quinto juego completo de campaña. El llamado “Tiburón Negro de Venezuela” trabajó la ruta completa en la cual permitió cinco imparables y un par de carreras, recetó cuatro chocolates y otorgó un pasaporte.

La derrota fue para Omar Espinosa que aceptó siete carreras e igual número de imparables en apenas 2.2 innings trabajados.

Justin Greene abrió el  juego con doble y luego anotó la primera de la tarde con fly de Manny Rodríguez. En tres entradas completas la pizarra llegó a estar 7-0 a favor de la novena de Saltillo.

En la parte alta de la cuarta entrada los tamaulipecos lograron romper el cero gracias al poderoso cuadrangular que disparó José Luna, llevándose por delante a Irazoqui. Antes Irazoqui rompía el  sin hit a Edgmer Escalona.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA