Mi región

Susto por víbora

Causa preocupación en padres de familia

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víbora fue eliminada por elementos de protección civil.

Díaz Ordaz, Tam.

Una enorme víbora de las conocidas como de “uña”, causó preocupación en padres de familia al hacer su aparición en el patio de una vivienda ubicada junto a un lote baldío frente a la escuela primaria Elisa Guerra de Olloqui.

Autoridades de Protección Civil indicaron que el aviso se recibió en horas de la mañana de ayer justo minutos después de la entrada de los cientos de alumnos al plantel educativo.

Alertados por una vecina del lugar al conocer la ubicación del animal que rondaba un gallinero en el patio de la vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria entre tercera y cuarta, acudieron de inmediato y los elementos la eliminaron antes de que cruzara hacia las instalaciones de la escuela.

El director de protección civil Ismael Valdivia, hizo nuevas recomendaciones para prevenir la aparición de estos animales, procurando mantener limpios sus patios y de ser posible eliminar aunque sean un poco la maleza cuando se ubiquen junto a un lote enmontado ya que continua siendo el sitio propicio para su proliferación alentadas por las altas temperaturas que se siguen registrando a pesar de que ya pasó la temporada de la llamada canícula.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA