Río Bravo

Suspenden abastecimiento

Tarde y por redes sociales anunciaron el cierre de estaciones de servicio tomando desprevenidos a los automovilistas la mañana del miércoles

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 16 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas tuvieron que lidiar con falta de gasolina la mañana del miércoles.

Nuevamente como pasó el 1 de febrero, los empresarios del ramo de gasolineras, suspendieron actividades el pasado miércoles, en un lapso que varió entre las 06:00 y 10:00 horas, hasta las 18:00, según se constató en recorridos por la ciudad.

No obstante que se dio un aviso por parte de los dueños y administradores de los giros, esta notificación se hizo cerca de las 21:00 horas del martes, a través de las redes sociales, lo que tomó a cientos de automovilistas desprevenidos el miércoles por la mañana.

La mayoría de las estaciones de servicio, supendieron labores desde las 06:00 horas, aunque hubo otras, las cuales cerraron hasta las 10:00 horas del mismo miércoles, estas fueron:

-Servicio Del Valle a las 10:00 horas

-Servicio Conagri de Madero o Poniente 6 a las 10:00 horas

Por otro lado, de las 21 gasolineras que se ubican en Río Bravo, solo Petro 7 en libramiento con prolongación Allende, abrió al público durante toda la víspera.

Se buscó al presidente de Canaco en Río Bravo, Carlos Ulivarri López para entrevistarlo al respecto, pero la cámara informó que por la mañana del miércoles, Ulivarri atendía un compromiso en la villa de Nuevo Progreso. Igualmente se buscó contactarlo vía telefónica, pero no hubo respuesta.

Hasta hora se desconoce si el próximo 18 de febrero, cuando se actualizarán los precios de los carburantes, se realizará un nuevo paro de labores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA