Rápido y Curioso

Surfea en dos ruedas

Robbie Maddison, enloqueció el mundo del internet surfeando de manera sorprendente sobre lo que, a primera instancia, pareciera una motocicleta común y corriente.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El piloto transita sobre el océano gracias a un transporte con modificaciones en los neumáticos.

Surcar de manera extrema es lo de hoy, y nuevamente ha quedado claro con un insólito surfismo sobre dos ruedas, donde destaca toda la potencia de un ‘caballo de acero’.

Robbie Maddison, un popular amante de los deportes extremos, enloqueció el mundo del internet surfeando de manera sorprendente sobre lo que, a primera instancia, pareciera una motocicleta común y corriente.

El piloto transita sobre el océano gracias a un transporte con modificaciones en los neumáticos, dando forma a una imagen casi inimaginable.


UNA EQUIVOCACIÓN ÉXITOSA

Donkey Kong fue nombrado así porque Shigeru Miyamoto creía que “Donkey” significaba “estúpido” en inglés. 

Por lo que daría a entender a la audiencia norteamericana que era un “mono estúpido”. Cuando lo presentó a Nintendo of America, se burlaron de él, pero  el nombre se quedó.


PICO BRÚJULA

 Siempre ha causado admiración el hecho de saber que las aves logran hacer largos viajes y regresar a casa por el mismo camino. Pero no se pierden y conocen tan bien el camino por que tienen una especie de magnetrómetro natural. De hecho científicos alemanes hicieron este descubrimiento. Resulta que se ha descubierto que en la parte superior de los picos de casi todas las aves, existen centenares de depósitos de hierro en las terminales nerviosas, los que hacen la función de un magnétrometro al alinearse con los polos magnéticos de la Tierra como si de una brújula se tratara.

 

RÉCORD MUNDIAL EN AL AIRE

Un grupo de paracaidistas tuvo que retar en 13 ocasiones la ley de la gravedad para establecer un nuevo récord mundial de skydiving en Estados Unidos, al lanzarse de cabeza a una velocidad de hasta 385 kilómetros por hora, desde una altitud aproximada de 6 mil metros en ca�da libre para construir en el aire una flor gigante. Los 164 deportistas reunidos de diferentes partes del mundo como España, Australia y Estados Unidos rompieron el récord anterior registrado en 2012 por 138 especialistas en este deporte extremo.


TERMINA EL VIAJE DE HITCHBOT

Kilómetro a kilómetro, el robot Hitchbot conquistó a los Estados Unidos, al convertir viajes cotidianos en potenciales ‘road movies’; sin embargo, en Filadelfia fue víctima de daños irreversibles que provocaron que se terminara su travesía por todo el país norteamericano. El popular androide tenía la misión de recorrer los EU mediante ‘Hitchiking’ (‘aventones’, de ahí su nombre); estaba diseñado para mantener conversaciones limitadas y tomar fotografías de los lugares que visitaba.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA