Río Bravo

Suplican auxilio locatarios al sufrir azolve varios meses

Red de drenaje se encuentra taponada y quieren una solución de la Comapa

  • Por: STAFF
  • 29 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos piden que se remedien problemas de drenaje provocados por particulares, incluso piden que personal de Coepris, aplique cal.

Tras meses de padecer de azolve y taponamiento en registro la red de drenaje, locatarios de zona Centro, suplican por auxilio para dar solución definitiva a las autoridades Comapa, luego de que establecimiento particular, misteriosamente satura la red sanitaria en pleno Centro de la ciudad.

Comerciantes y residentes de ese sector, se manifestaron inconformes y dijeron que por razones que desconocen, la red no tiene salida para ningún lado y brota, pero solo en ese punto.

Reprocharon que no hallan que hacer para remediar esta situación del agua negra, por lo que piden que sea la Comapa tenga que hacer el desazolve, pues por las tardes el liquido comienza a brotar por registro avenida Madero entre la calles Mina y Galeana, y pese a que los particulares regularmente contratan una pipa con sistema de bombeo para desaguar, el problema persiste solo en ese punto.

Los locatarios refieren que hace un par de años también se saturó la red y toda la cuadra quedó inundada por las aguas negras, todo por un registro de particular que afecta a toda la manzana, pues el agua negra en su periplo, llega hasta la parte posterior de la misma en calle Constitución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA