Deportes

Suple al ‘Profe’

Es ‘Jimmy’ Lozano DT de Gallos

  • Por: REFORMA
  • 02 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jaime Lozano como técnico y Gerardo Galindo como auxiliar, quienes fueron bicampeones con Pumas en 2004.

Querétaro, Querétaro

Jaime Lozano como técnico y Gerardo Galindo como auxiliar, quienes fueron bicampeones con Pumas en 2004, dirigirán al Querétaro por lo que resta de este torneo y el siguiente.

El “Jimmy” se comprometió a que los Gallos desplieguen un futbol atractivo, convincente. Después de dos años trabajando en la institución, ya sea con la Sub 20 o como auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, le llegó la hora de refrescar los conceptos futbolísticos del primer equipo.

“Es un compromiso personal (ir a la Liguilla), siempre. Desde ayer (en Copa MX contra Alebrijes) pienso en ver al equipo arriba.

“Hay mucho tiempo y materia prima para poner al equipo arriba, me importan mucho las formas, no soy de ganar como sea o como se pueda”, lanzó Lozano.

Advirtió que de cara al partido del sábado frente a Cruz Azul no habrá mucho cambios de jugadores; por lo pronto, el “Jimmy” apelará más al aspecto mental. Agradeció a Vucetich por las enseñanzas.

“Una noticia que duele porque es la realidad, trabajar con Víctor ha sido un orgullo para mí, lo tuve de cuerpo técnico y es asombroso, te das cuenta por qué ha ganado tanto, aparte del gran técnico es una fenomenal persona”, expresó Lozano.

El presidente administrativo Arturo Villanueva fue cuestionado por el cese de “Vuce”, quien dejó al equipo con apenas dos puntos de 12 posibles en la Liga.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA