Mi Reynosa

Supervisan mobiliario donado

Para constatar que se le de un buen uso

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antes de iniciar el recorrido por la dependencia, se sostuvo una reunión informativa con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Representantes de Rotary Internacional realizaron una supervisión al Centro Regional de la Tuberculosis para verificar que se esté utilizando adecuadamente mobiliario y equipo que fue donado a la institución para la realización de los estudios y atención para pacientes con TB.

Johana Nichols, llegó procedente de Austin, Texas y estuvo encabezando las labores y fue acompañada por Rosendo Anaya, presidente del Club Rotario de Reynosa así como Magín Pereda de Cervantes, titular del CRT.

Quien presidió la supervisión mostró su satisfacción por la forma en que viene operando el equipo que fue hecho llegar en su momento a  la dependencia.

Recordó que está pendiente una donación más consistente en una cámara de fotografía para el microscopio de inmunofluorecencia, un aparato que tiene un alto costó económico.

Los personajes que fueron atendidos por Pereda de Cervantes, aprovecharon su visita para dar sus saludos a Omar Nelson González Cepeda, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV, recibiendo la salutación en su nombre Carlos López Macías, quien es coordinador de Servicios de Salud.

VERIFICAN APARATOS

Que entregaron. 

 Viene desde Austin Texas representante de Rotary Internacional, Johana Nichols

 Les darán una cámara de fotografía para el microscopio de inmunofluorecencia, un aparato que tiene un alto costó económico

 Tras supervisión se confirma que a todo lo donado le dan un buen uso


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA