Mi región

Supervisan infraestructura educativa de Miguel Alemán

Implementan acciones de calidad y mejora continua en escuelas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director general del Instituto Tamaulipeco de infraestructura física educativa (ITIFE) Germán Pacheco Díaz, supervisó el estado físico que guardan las instituciones de educación.

Cd. Miguel Alemán, Tam. 

El director general del Instituto Tamaulipeco de infraestructura física educativa (ITIFE) Germán Pacheco Díaz, visitó este jueves 27 de abril el municipio de Miguel Alemán con el objetivo de realizar un recorrido para observar en qué estado físico se encuentran las instituciones de educación primaria, secundaria y educación media-superior para inmediatamente después bajar un recurso que incluirán impermeabilización y pintura, siendo necesarias algunas de estas mejoras en cada casa de estudios.

Explicó que El ITIFE, tiene el compromiso de proyectar, ejecutar y supervisar la aplicación de recursos para la construcción y rehabilitación de la infraestructura física educativa, satisfaciendo las necesidades de cada escuela, implementando acciones de calidad y mejora continua.

Entre las instituciones visitadas se encuentran la escuela primaria “16 de Febrero” y la Secundaria Técnica #49, siendo acompañado por los respectivos directivos escolares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA