Rápido y Curioso

Supermán ya no será Clark Kent

Los escritores del cómic de Superman han decidido darle un giro a la identidad.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya no será más Clark Kent, ahora su nombre humano será Archie Clayton.

Los escritores del cómic de Superman han decidido darle un giro a la identidad que ha tenido el superhéroe durante toda su existencia. Ya no será más Clark Kent, ahora su nombre humano será Archie Clayton. 

A partir de la edición número 45 de la serie actual Archie Clayton es un camionero común y corriente, por lo que es imperceptible para los demás el hecho de que él es Superman.


A LA CÁRCEL POR FINGIR SER NARCO

Una broma de mal gusto le podrá costar hasta seis meses de prisión a Martín Juárez Campos, un operador de montacargas que fingía ser narcotraficante a través de Facebook y que fue detenido a causa de una mentira que le resultará muy costosa. Bajo el nombre de ‘El M Juárez’, el chico aseguraba ser comandante del Cártel de Jalisco Nueva Generación, uno de los grupos delictivos más peligrosos que se hayan registrado en la Perla Tapatía.


¡CHANFLE!

Don Ramón fue el único del elenco del programa de El Chavo del 8 que nunca necesitó un vestuario para su personaje. Tal como llegaba vestido se iba del set con su clásico pantalón de mezclilla, su gorrito y su playera. Sólo a veces llegaba sin gorro, ya que éstos se los regalaba a los pequeños que veía en la calle.


EL MEJOR INVENTO DEL ANO

La marca Nutella acaba de sacar unas galletas en forma de dedal, que se colocan en la punta de los dedos para comer directo del frasco.


¿QUIÉN LO QUIERE?

En Estados Unidos crearon un smartphone súper inteligente que es capaz de analizar la voz y detectar si te están mintiendo en una llamada telefónica. También tiene la función que después de 3 “posponer alarma”, manda un correo a tu jefe o colegio avisando que estás enfermo.


LA TEORÍA DE POKÉMON

Ni los Pokémon ni Ash y sus amigos existen, todo es una historia que le cuenta una mamá a su hija; todo pasa en la imaginación de la niña, por es que Ash no crece, cada región es una historia aparte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA