Qué fue

Superan delitos a las autoridades

La PGJE cuenta con muy pocos Agentes Investigadores, siendo otra pifia del nuevo sistema de justicia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son numerosas denuncias de robo y poco el personal comisionado en esta área para investigar.

Los cristalazos y robos a transeúntes están a la orden del día por diferentes rumbos de la ciudad.

En zonas céntricas, en colonias populares, en carreteras y centros comerciales, los delincuentes continúan operando en la impunidad, aun y cuando las denuncias se presentan en su tiempo y forma.

Desafortunadamente son demasiadas las víctimas y muy pocos los agentes investigadores comisionados en una de las áreas con mayor incidencia.

Recientemente, frente a un Gimnasio que se ubica en la colonia Módulo 2000, sujetos armados encañonaron a un fisiculturista y lo despojaron de cartera que contenía tarjetas bancarias visas, documentos personales y algo de dinero efectivo.

Lo peor fue que utilizaron su tarjeta para disponer de más de 4 mil pesos.

En otro hecho  a una ama de casa de 35 años, le robaron del interior de su vehículo estacionado frente a un domicilio de la colonia Doctores, su bolso que contenía documentos migratorios estadounidenses, así como credenciales y tarjetas de Banamex.

La ofendida no refiere que le hayan utilizado su tarjeta bancaria para efectuar disposiciones, por lo que le preocupaba, aunque ya la había reportado como robada en la institución antes mencionada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA