Río Bravo

Supera crisis líder de los transportistas

Sufrió el fin de semana un colapso pulmonar y lo mantienen estable con respirador artificial, luego de varios días grave

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Reséndez Pozo, líder transportista y de la Federación de Trabajadores y Juan Antonio Aviña Barrera. Secretario del Trabajo del STIA.

Líder del transporte urbano en la localidad, experimenta recuperación, luego de período crítico el pasado fin de semana debido a una insuficiencia respiratoria propiciada por un presunto colapso pulmonar, por lo que para subsistir, requiere ayuda de un respirador. 

Fue el secretario del trabajo del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte, Juan Antonio Aviña Barrera, quien dijo la mañana del lunes que el período crítico de José Reséndez Pozo de 82 años, quien sufrió el pasado fin de semana, ya fue superado y que el lunes, la familia del líder sindical, ya lo reportaba estable.

Cabe señalar que el líder de los operadores del transporte urbano, también es el dirigente de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, quien desde el pasado lunes 1 de febrero, empezó a experimentar problema para respirar, pero fueron los días viernes y sábado cuando su situación se agravó.

“Estamos al tanto de la salud de nuestro dirigente, esperamos que se componga, sabemos que necesita de respiración de forma artificial, pues sus pulmones no se encuentran en buenas condiciones”, indicó el Aviña Barrera, miembro de la directiva de ese gremio que tiene en concesión, cuatro de las ocho rutas en el municipio y presta servicio a la totalidad de los trabajadores de maquiladoras que laboran en Reynosa, pero radican en Río Bravo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA