Deportes

Suns y Mavs pisan suelo mexicano

Hoy entrenarán al mediodía en la Arena Ciudad de México

  • Por: REFORMA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El aroma del mejor basquetbol del mundo ya se respira en la capital mexicana.

Ciudad de México

Los equipos de Suns y Mavs pisaron ayer suelo mexicano, y hoy entrenarán al mediodía en la Arena Ciudad de México, sede en donde mañana por la noche protagonizarán el primero de los dos partidos oficiales que ofrecen la NBA, algo inusual en México.

Los Soles, que jugarán en calidad de “locales” administrativos llegaron al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, mientras que los Mavericks aterrizaron en Toluca, pues venían en vuelo charter, tras un largo trayecto.

Los Mavs tuvieron juego el lunes por la noche ante los Timberwolves de Minnesota en Minneapolis, mientras que Phoenix llegó relajado, puesto que jugaron en casa el domingo por la noche.

“Un viaje largo, pero ya estamos en la Ciudad de México”, apuntó el centro estelar de los texanos, Andrew Bogut, quien está acostumbrado a los viajes largos como nativo de Australia.

Ambos equipos ingresaron a sus hoteles sin contratiempos gracias al dispositivo de seguridad implementado. Tanto Phoenix como Mavs, quienes se medirán el jueves a las 21:00 horas, platicarán con los medios de comunicación hoy en las prácticas abiertas.

Soles trae sangre mexicana, puesto que el coach Earl Watson y Devin Booker tienen ascendencia de este País.

Ambos llegaron sonrientes a la capital. 

Watson fue candidato a la selección tricolor, algo que nunca se concretó; y la madre de Booker, Verónica Gutiérrez, posee genes boricuas y mexicanos. Su abuelo nació en México.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA