Mi región

Sujeto ataca a niña y huye de linchamiento

Agrede física y verbalmente a una menor al reclamarle que por su culpa una mujer no hizo caso en sus pretensiones

  • Por: ERIK HUERTA
  • 27 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un sujeto atacó a una niña de 10 años y logró huir de la gente que lo quería linchar.

Tampico, Tam.

Un sujeto logró huir brincando bardas de varios domicilios, luego de que varios ciudadanos los persiguieron tras atacar a una niña de 10 años de edad que se encontraba en las afueras de una farmacia en la zona norte de Tampico.

La persecución del sujeto ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este martes en la calle Tercera Avenida y Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia Laguna de la Puerta.

De acuerdo a lo informado, la menor de edad se encontraba en las afueras de una farmacia denominada “Guadalajara” esperando a su tío que labora en ese lugar, cuando un sujeto llegó y la agredió física y verbalmente, toda vez que le reclamaba que por su culpa una mujer que vende tamales no le hizo caso en sus pretensiones                 amorosas.

Según lo referido, el sujeto deambula por esas zonas y pretendía sostener una relación con una mujer que se instala en la esquina para vender tamales, sin embargo responsabilizó a la niña de que no le hiciera caso.

La atacó a golpes mientras le decía palabras altisonantes al ser detectado, el sujeto corrió por la calle Josefa Ortíz de Domínguez hacia el oriente.

Fue entonces que la madre de la menor fue informada, pues vive a unos metros de donde sucedió el ataque. Instantes después mientras que la niña lloraba, pasó nuevamente el sujeto a bordo de una bicicleta.

Un taxista que se encontraba en el lugar aceleró su carro y lo impactó, sin embargo al caer, rápidamente se levantó y corrió sobre la misma vialidad, pero al poniente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA