Qué fue

Sujeto armado asalta farmacia Guadalajara

Delincuente amaga con cuchillo a encargado de tienda de la colonia Valle del Bravo y lo despoja de 25 mil pesos, luego huye

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 ABRIL 2018 - 01:50 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa.- Un individuo de entre 30 y 35 años con un cuchillo amagó al encargado de farmacia Guadalajara y lo despojo de $25 mil.

Lo amagó le tapó la boca y lo llevó a la parte de atrás donde están las gavetas que sirven para guardar su dinero y lo obligó a sacar lo que había.

No vieron ni en que llegó, ni en que se fue.

Ministeriales y estatales arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda del asaltante que hasta el momento continúa prófugo.

La farmacia está ubicada en calle herreros a la entrada de la colonia Valle del Bravo.

FRUSTRAN OTRO ASALTO A FARMACIA

En otro caso esta misma mañana dos sujetos trataron de asaltar a empleados de una farmacia Guadalajara pero gracias a los guardias de una empresa de seguridad que llegaron al lugar a recoger el dinero de las ventas los sospechosos escaparon sin cometer el atraco.

Los hechos se suscitaron en un negocio ubicado en el bulevar Del Maestro con calle Ricardo Palmerín de la colonia Narcisco Mendoza.

Los sujetos estuvieron a punto de cometer el asalto pero al llevar a los empleados de la empresa Panamericana quienes llegaron armados estos salieron corriendo y escaparon a bordo de un vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA