Rápido y Curioso

Suicidio que fracasó

En 1998, un francés trató de suicidarse de un modo muy especial

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda en el cuello y la amarró a una gran roca...

En 1998, un francés trató de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda en el cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro en la cabeza. La bala no dio en el blanco pero cortó la soga y el hombre cayó al mar vivo. El agua apagó el fuego y de tantas sacudidas que dio el hombre, vomitó el veneno. Al final, pudo lograr su cometido: murió de hipotermia unas horas después.

¿SEXTO SENTIDO?

Tu mente es capaz de sentir cuando alguien te está mirando, incluso si estás dormido. A esta habilidad se le conoce como Scopaestehesia.

FALTA QUE FUNCIONE BIEN

Un ingeniero ucraniano diseñó un avión con cabina desmontable. En caso de alguna emergencia, la cabina se rompe, despliega paracaídas, y lleva a los pasajeros de manera segura, ya sea al mar o a la tierra.

MEJORES QUE LOS HUMANOS

En China, los perros policía mantienen una disciplina extraordinaria, suelen formarse en filas y con un plato en el hocico para recibir su comida.

SÍ LO QUIEREN...

Bob Esponja es la única caricatura de Nick de los 90´s que aún continúa vigente.

¡YO NO PUDE!

Es imposible respirar por la nariz mientras estás hablando.

QUE AFORTUNADOS

El 5% de las personas nunca se ha desmayado, ni han tenido que utilizar yeso en alguna parte de su cuerpo.

¿PÁNICO Y RISA?

La reacción a las cosquillas en realidad es una forma de pánico. Te ríes porque tienes temor a que la persona te haga daño. Esa es la razón por que la tú no puedes hacerte cosquillas a ti mismo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA