Y qué más

Sufre violento ataque de esposa con cuchillo

La acusa ante autoridades procuradoras de justicia de lesiones y amenazas de muerte

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El contratista víctima de maltrato familiar denunció a su esposa por lesiones y amenazas.

Un contratista denunció ante las autoridades investigadoras que es víctima de maltrato familiar al grado de ser herido con un cuchillo en la pierna derecha. 

El afectado Juan Carlos “N”, de 52 años, de oficio contratista en el ramo de la construcción acudió a la unidad investigadora número cinco a denunciar a su esposa Norma, por el delito de amenazas y lesiones, ya que teme por su integridad física porque ya llegó a herirlo con un cuchillo.

Declaró que dicha lesión ocurrió el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Ceibas, ya que su mujer se enojó por le dijo que recogiera la casa porque ella estaba muy ocupada. 

La fémina comenzó insultarlo hasta el grado de tomar un cuchillo causándole un herida en la rodilla derecha, tras resultar lesionado salió huyendo de la vivienda, dirigiéndose a la Cruz Roja donde fue atendido por el médico que le realizó una sutura de cuatro puntadas en la rodilla derecha. 

Agregó que ese mismo día se dirigió a las unidades investigadora a exponer la denuncia, luego se fue al domicilio donde fue recibido a bastonazos por su mujer hasta que su hijo intervino en su defensa. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA