Qué fue

Sufre secuestro exprés por comprar refresco

Se bajo en una tienda de conveniencias y es sorprendido por dos individuos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al salir de una tienda de conveniencia un joven sufrió un secuestro exprés, cuya finalidad era el robo de su camioneta y sus pertenencias.

Al salir de una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, a donde llegó solo a comprar un refresco, un joven sufrió un secuestro exprés  a manos de dos sujetos.

El quejoso dijo que serían las 6:00 horas, cuando se dirigía a su trabajo, ayer domingo, llegó a una tienda de conveniencia para comprar un refresco y al salir, precisamente al tratar de abordar su camioneta Explorer, se le acercaron dos sujetos (un gordo y otro flaco), los que le preguntaron hacia donde se dirigía.

Él les contestó que iba hacia su trabajo, pero intempestivamente lo quitaron del asiento del piloto y abordaron los dos la unidad.

Lo trajeron paseando durante varias horas, por la colonia Narciso Mendoza, Aztlán, Cañada, Cumbres y finalmente lo dejaron abandonado en un terreno baldío que se ubica por Plaza Sendero Periférico, de donde caminó hasta el libramiento para pedir auxilio a un joven automovilista.

Además de la camioneta le robaron su cartera que contenía 300 pesos, tarjetas bancarias y documentos personales.

La descripción de los individuos quedó en reserva, con la finalidad de no obstaculizar las investigaciones que se iniciaron ayer tras la presentación de la denuncia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA