Qué fue

Sufren tremenda volcadura

Milagrosamente se salvan de morir tres mujeres que viajaban a una velocidad superior a la permitida en la carretera.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Perdió control al impactarse contra la barrera de concreto, la llanta izquierda delantera y por eso se volcó.

Tres mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Suburban, milagrosamente sobrevivieron en la aparatosa volcadura que se registró a la altura del kilómetro 3+500 de la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Mission. 

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar del accidente donde prestaron los primeros auxilios a Miriam Martínez Villarreal, de 36 años, Martha Janeth Martínez, de 24 y Alma Leticia Arvizu Aguilera, de 19 años, a quienes con una serie de dificultades, pudieron rescatar del interior de la unidad que quedó atravesada en la carretera con las llantas hacia arriba.

En un tramo de aproximadamente 100 metros en los carriles de sur a norte quedaron huellas que evidenciaban una velocidad muy por encima de la permitida en ese tramo carretero.

Las tres jóvenes se desplazaban a bordo de la camioneta Suburban, rumbo al puente internacional cuando sorpresivamente la unidad quedó sin control, impactándose contra la barrera de concreto que delimita los carriles donde perdió una de las llantas delanteras para luego rebotar y volcarse aparatosamente, quedando atravesada en la carpeta asfáltica.

La llanta delantera del lado izquierdo no la encontraron elementos de Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos. Sólo hallaron las dos  placas de la unidad, la delantera completamente destrozada que quedó estampada en la barrera de concreto, en tanto que la trasera, durante los vuelcos voló por espacio de unos 30 metros y quedó en un canal de desagüe que corre paralelo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA