Qué fue

Sufren regios secuestro exprés

Al salir del aeropuerto sujetos armados, los plagian y los despojan de un auto

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La denuncia de un secuestro express y el robo de un flamante vehículo, la expuso el representante de una empresa regiomontana.

Empleados de una empresa regiomontana tuvieron que regresar a Monterrey en autobús, tras sufrir un secuestro express al salir del aeropuerto internacional General Lucio Blanco.

El representante legal de la empresa regiomontana advirtió que los ofendidos tuvieron temor de regresar a Reynosa por lo que él estaba presentando la denuncia del robo de un automóvil Jetta 2017, con la finalidad de que las autoridades supieran que dicha unidad se encuentra en manos de delincuentes, por si llegaran a emplearlo en la consumación de otro delito.

Los jóvenes regios que iban a bordo del Jetta fueron interceptados al salir del aeropuerto, por sujetos armados que andaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu blanco, al parecer 2010.

En dicho vehículo los trajeron paseando, los llevaron a cajeros automáticos para sustraer dinero de sus tarjetas, los amenazaron y finalmente los regresaron al aeropuerto de donde buscaron la forma de llegar hasta donde pudieran abordar un autobús y retornar a sus lugar de origen, pues temían permanecer por mayor tiempo en Reynosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA