Río Bravo

Sufre niño quemaduras de hasta segundo grado

Desconocen si fue descuido o negligencia de sus padres; lo llevan a Ciudad Victoria

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menor con quemaduras de segundo grado, fue finalmente trasladado a Victoria, por la gravedad de sus lesiones.

Pequeño bebé, sufre quemaduras de segundo grado en la Villa de Nuevo Progreso, en donde se presume descuido o franca negligencia de los padres, reportándose los hechos a las 16:50 horas. 

Según el parte asentado en Protección Civil y Bomberos, el reporte fue hecho Sara Flores, tía de la víctima, quien contactó a los números de emergencia para pedir auxilio, pues el menor había sufrido quemaduras, sin precisar bajo qué circunstancias y causas. 

Al lugar de los hechos en avenida Río Bravo  con Baja California, arribaron paramédicos de la heroica institución, para atender al bebé, quien era acompañado por su adolescente madre de nombre Dalia Flores Coronado, con domicilio en calle Olivos 126, en la colonia San Antonio de los Olmos. 

De inmediato el menor de nombre Adán Raymundo Bonier Flores, fue encamillado y trasladado al Hospital General de Reynosa, en donde debido a su gravedad, se decidió trasladarlo hasta la capital del Estado, debido a la gravedad de sus lesiones. 

Hasta ahora se desconoce si la misma madre propició por negligencia el incidente, pues no proporcionó más datos a las autoridades, quienes actuaron con premura para no agravar más el estado de infante. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA