Mi Reynosa

Sufren de fuga de aguas negras y granitos en la piel

Piden vecinos de la Benito Juárez sector 3 intervención de autoridades ya que desde hace un mes esta activa la fuga y ya hay reacción en la salud

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solicitan el apoyo para atender el problema de fugas de aguas residuales en la calle 21 Oeste en la Juárez Tres.

Vecinos de la calle 21 Oeste de la colonia Benito Juárez Sector Tres, solicitan la intervención de las autoridades competentes para atender el problema de la fuga de aguas residuales que aseguran desde hace un mes ha estado activa sin que nadie comparezca para solucionar el severo problema ambiental.

La señora Lucia Martínez, residente del sector y quien a través de un reporte ciudadano solicitó la colaboración en la difusión de EL MAÑANA, explicó que desde inicios del 2018 se activó la fuga de aguas residuales producto de una fuga.

Desde entonces han hecho incontables reportes ante la Comapa sin éxito algún, lo mas cercano que han logrado la atención es que les comunican que “pronto” van a presentarse a reparar la fuga, pero al final no asiste nadie.

Por su parte, la señora dijo que los niños pequeños han sufrido de enfermedades en la piel, erupciones de granos ante la contaminación que prevalece durante todo el día ante la fuga de aguas residuales.

Indicó que pese a los esfuerzos por evitar el contacto con el agua sucia, los niños tienen forzosamente que transitar con sus padres por la calle anegada de agua y ello provoca los malestares en la pie y padecimientos en las vías respiratorias. 

Por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y se avoquen a responder este llamado en la calle 21 Oeste en la colonia Benito Juárez Sector Tres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA