Y qué más

Sufre golpe de calor profesionista en PGJE

Iba saliendo de las oficinas climatizadas y se desvanece, piden tengan precaución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un profesionista que se encontraba en el Centro Integral de Justicia, sufrió un “golpe de calor”

Paramédicos de Protección Civil hicieron un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones para evitar los “golpes de calor” durante éste verano en que las temperaturas han alcanzado arriba de los 40 grados.

Lo anterior lo dijeron luego de atender al profesionista Julio Noé Rosales, de 47 años, quien se encontraba en el Centro Integral de Justicia realizando un trámite.

Permaneció dentro del edificio durante varias horas. Bajo techo y con ambiente climatizado, Rosales permanecía normalmente, pese a sus padecimientos. Sin embargo, cuando tuvo que salir del edificio fue cuando sintió los efectos del golpe de calor y perdió el conocimiento, desvaneciéndose.

Testigos presenciales rápido solicitaron con urgencia la presencia de paramédicos de alguna institución y fueron de Protección Civil donde acudieron a prestarle auxilio.

El hombre recobró el conocimiento y comentó que inmediatamente después de que sintió el intenso calor del medio ambiente se le nubló la vista y ya no supo nada de él, hasta que recibió las primeras atención de los paramédicos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA